El Centro de Convenciones suspende sus actividades del 9 al 18 de agosto

Las salas y oficinas del Centro Provincial de Convenciones y Eventos serán utilizadas para la guarda de urnas y el escrutinio definitivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a realizarse el próximo domingo. Por esta razón, este espacio del Parque del Conocimiento suspende todas sus actividades entre los días 9 y 18 de agosto.


 

Por indicación del Gobernador de la Provincia de Misiones, Maurice Closs, la presidenta de la Sociedad del Conocimiento SAPEM., Elida Vigo, y el Juez Federal de Instrucciones Penal y Correccional con Competencia Electoral,  Ramón Claudio Chávez, se dispuso utilizar todas las salas y oficinas del Centro Provincial de Convenciones y Eventos para la guarda de urnas y escrutinio definitivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 11 de agosto.

 

Por este motivo el Centro de Convenciones y Eventos suspende todas sus actividades entre los días 9 y 18 de agosto. Para más información y/o consultas podrán comunicarse al correo [email protected] o al teléfono (0376) 4458206.

 

Las funciones del 11° Festival Internacional de Títeres Kruvikas (lunes 12-10 y 15 hs, martes 13-10 y 15 hs, viernes 16-00 y 15 hs. y sábado 17-18 hs.) planificadas en este espacio se realizarán en los mismos días y horarios pero en el Pabellón N° 2 (Azul) del Parque del Conocimiento.

 

Cabe aclarar que los otros espacios del Parque del Conocimiento realizarán sus actividades normalmente en sus días y horarios habituales.

 

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas