Darán clases de gimnasia y ritmos latinos en el Mercado Concentrador

A partir de esta semana y todos los miércoles, de 8 a 9, en el escenario central del Mercado Concentrador de Posadas se dictarán clases de gimnasia y ritmos latinos, a cargo del profesor Dany Toledo, destinadas al público en general, vecinos y expositores del predio que quieran participar.


A través de esta propuesta se brinda la posibilidad de que las personas realicen una actividad que las aleje del sedentarismo. Desde el punto de vista médico, la alimentación saludable, acompañada de la práctica habitual de ejercicio físico son claves en la prevención y control de muchas enfermedades crónicas como la obesidad, diabetes, hipertensión y problemas cardiovasculares, entre otras dolencias.


Las clases son gratuitas y se aconseja a los participantes ir con ropa cómoda y llevar sus botellitas de agua. El profesor Toledo es el responsable del programa Misiones Camina Zona Capital del Ministerio de Salud Publica. Esta iniciativa en el Mercado Concentrador es auspiciada por el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) y el Ministerio de Coordinación General de Gabinete. Misiones Camina y la ONG Por una mejor  calidad de vida trabajan en la prevención y tratamiento de la obesidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas