Defendiendo los intereses misioneros

domingo 9 diciembre 2007

Policiales | domingo 9 diciembre 2007 | 10:02:00 hs

Dos muertos en accidentes en Wanda y Puerto Esperanza

En el año ya son 197 los fallecidos por accidentes en Misiones. Las víctimas son un hombre de 32 años oriundo del barrio Miguel Lanus de Posadas, y un niño de 2 años de la localidad de San Pedro.

    El primero de los hechos fatales se produjo a las 6 de ayer sobre la ruta provincial 19, en Wanda, cuando Alejandro Eberling de 32 años, que conducía un auto Ford Fiesta, chocó contra un árbol, falleciendo en forma instantánea. Según el médico policial, el cadáver presentaba deformación de cráneo y cara, con politraumatismos severos.



    La segunda muerte ocurrió durante la siesta de ayer, en Puerto Esperanza, y la pequeña víctima de 2 años se llamaba Alex Gimenez. El niño que estaba de visita junto a sus padres en ese lugar, para participar de una recepción, perdió la vida también en forma instantánea, cuando un vehículo Volkswagen Senda, lo atropelló. El coche era conducido por Williams Ricardo Villagra de 23 años, residente de esa localidad.

    Violencia de género
    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    Preparando el terreno
    Escribe Juan Ignacio Lozano, Consultor en Agronegocios. Lic. en Economía.
    Es una cuestión de expectativas
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.