
Turismo | martes 10 enero 2012 | 15:00:00 hs
Luego de arrasar en la votación por su tercer balón de oro, Messi es hoy tapa de casi todos los diarios del mundo. Pero ya antes de esta premiación su Fundación trabaja en conjunto con el Ministerio de Turismo para divulgar Argentina en el mundo. Cabe recordar que el jugador del Barcelona ya había prestado su imagen para lograr que las Cataratas del Iguazú fueran consideradas una de las nuevas Maravillas del Mundo.
La Fundación Leo Messi y el Ministerio de Turismo, a través del propio ministro Enrique Meyer, conjuntamente con el Inprotur y Social Team, llevan adelante una campaña conjunta para difundir a la Argentina como un lugar especial para hacer turismo y turismo de negocios.
En la web www.leomessi.tv, en el apartado CONOCE MI PAÍS, se puede ver la historia completa de Lionel Messi, tanto en lo deportivo como los trabajos que realiza su Fundación.
Cabe recordar que Messi ya había colaborado con www.votocataratas.com para impulsar la elección de las Cataratas del Iguazú como una de las 7 maravillas naturales del mundo, en el concurso que organizó Fundación New7Wonders, y que culminó exitosamente con la elección del espectacular paisaje natural de Misiones.
En esa campaña, Leo les solicitó a sus fans y seguidores de todo el mundo que voten por el destino turístico, con la premisa “Ganar el Mundial de las Maravillas".




