Mató a puñaladas a su amigo y lo detuvieron

Juan Carlos Maciel (31) fue herido a puntazos cuando caminaba, en compañía de su novia,  por la calle 9 de Julio, en Alem. Lo atacó Héctor Orlando B. (58), con quien momentos antes compartía unos tragos. En medio del shock, la pareja de la víctima narró el salvaje episodio, minutos después haber presenciado el crimen. Ocurrió anoche, alrededor de las 21:30. Ampliaremos..

 

Aún se desconoce cuál fue el motivo por el que Maciel y su novia, dejaron bruscamente la ronda de tragos en la que estaban y se fueron. Lo concreto es que hubo un cruce verbal entre el hombre mencionado y el ahora detenido.

Según lo que narró la mujer, ella venía junto a Maciel caminando por la calle 9 de Julio cuando fueron interceptados por el sujeto de 58 años, quien sin mediar palabras asestó varios puntazos a la víctima delante de su novia.

El agresor se dio a la fuga y el herido logró caminar unos metros hasta que cayó sobre una vereda. Fue trasladado al hospital Samic de Alem, donde a pesar del esfuerzo de los médicos dejó de existir.

Captura

La Policía fue en busca del asesino, residente en el lote 58, y lo atrapó. Horas más tarde, se encontró el cuchillo en un basurero próximo al escenario del crimen.

El detenido está a disposición del juzgado de Instrucción de Apóstoles.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas