
Información General | miércoles 10 marzo 2010 | 09:46:00 hs
Lo adelantó el director municipal de Turismo, Oscar Degiusti señaló que entre las actividades que están organizando para Semana Santa, vuelve el “Circuito de las 7 Iglesias”. Este año el recorrido será distinto al del año pasado y “con algunas sorpresas”, dijo Degiusti.
En diálogo con Radio Libertad 92.5, el funcionario de la cartera turística municipal contó las novedades en materia turística para este año-. En esta línea dijo que están trabajando en la planificación de actividades para Semana Santa, donde ya está agendado el circuito de las 7 Iglesias, “que tuvo mucho éxito el año pasado y ya hay consultas si se volverá a realizar”, y agregó que este año la idea es innovar y no realizar el mismo recorrido.
Por otro lado, recordó que se lanzó el concurso “El menú del Bicentenario”. Las bases están a disposición en la dirección de Turismo. El primer premio será de 3.500 pesos.
Degiusti dijo estar muy conforme con los resultados en materia turística, ya que “en enero Posadas tuvo un promedio de ocupación de un 68 por ciento, aun cuando hay factores como la falta de balnearios”, señaló. Mientras que en Febrero se mantuvo en un 60, 61 por ciento, lo cual también es deseable para el funcionario.




