La confesión de Wanda Nara: «La del video no soy yo»

En una entrevista, la mediática reconoció no ser la protagonista del video que mostraba a una joven practicando sexo oral con un hombre.

Wanda Nara no deja de generar polémicas, incluso cuando intenta aclarar viejos escándalos que la catapultaron a la fama. La esposa del futbolista Maxi López estuvo invitada en el programa BDV y habló de los muchos «mitos» que hubo en la construcción de su fama. Entre ellos, se refirió al famoso video en el que supuestamente se la ve a ella practicándole sexo oral a un hombre, el cual estuvo en boca de todos y desató una manía por los videos «cuasi pornos» de famosas.

De una vez y para siempre, Wanda finalmente desmintió el asunto: «La del video no soy yo. El juez no pudo comprobar que sea yo la del video», indicó, en una sorpresiva declaración que brindó años después de la aparición del material, e incluso en ese tiempo ella admitió ser la protagonista del mismo.

También negó haber tenido relaciones con el Ogro Fabbiani, y desmintió haber estado con Diego Maradona: «El calzoncillo ni siquiera era de él», reveló, recordando la célebre ropa interior masculina de la famosa foto publicada en Paparazzi, según publicó Exitoína.

Siguiendo la ronda de sincericidio, Wanda admitió que «su» fan, Mariano de la Canal, jamás viajó a Italia a visitarla: «Es verdad que lo ayudé para que viaje, iniciamos los trámites del pasaporte, pero no pudo viajar por problemas laborales de él. Si yo salía a decirte que no había venido, me estaba metiendo mal en algo que era divertido», resaltó.

«Armé muchas historias y después se me vinieron mucho encima. No mentí pero sí dibujé la verdad. Es una manera de ponerle un poco de pimienta», analizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas