Inscriben en maestría y doctorado en Antropología Social en la Facultad de Humanidades

El programa de postgrado en Antropología Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones informó a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para la cohorte 2005 para la maestría y el doctorado en Antropología Social. El programa de postgrado en Antropología Social, cuya dirección está a cargo del doctor Leopoldo Bartolomé, ha sido acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y evaluado con categoría B por dicha institución.

El postgrado ofrece además, para egresados de las Ciencias Sociales y afines que deseen incorporar a su campo profesional perspectivas antropológicas, la posibilidad de cursar seminarios que se dicten en el marco del programa, a modo de perfeccionamiento.

El cronograma de actividades 2005 se inicia este semestre con el seminario:
… Teorías y Métodos de la Complejidad y el Caos, a cargo del profesor de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Carlos Reynoso. El curso de dictado intensivo se realizará del 28 de marzo al 8 de abril, de lunes a viernes de 16 a 19.
Por inscripciones y consultas dirigirse al Tel (03752) 426341, por e-mail a : [email protected], o personalmente a Tucumán 1605 (esquina Rivadavia). Posadas, Misiones, en horario de oficina de 8 a 12 y de 16 a 20.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas