Nació Máximo, el hijo de la vicegobernadora Sandra Giménez

Pasadas las 23 de ayer nació el hijo de la segunda mandataria. Pesó poco más de cuatro kilos. El parto se realizó en el Sanatorio Integral IOT de Posadas. El nacimiento del niño se adelantó unos días. Alrededor de las 23:45 de ayer domingo 10 de febrero, y a través de una cesárea, se produjo el nacimiento de Máximo Bezus, hijo de la vicegobernadora de la Provincia, Sandra Giménez, y del doctor Germán Bezus.

El alumbramiento se produjo en el sanatorio ubicado en la intersección de las calles Bolívar y Jujuy de Posadas, y tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud y recuperándose en las habitaciones asignadas.

La vicegobernadora agradece las muestras de afecto recibidas, y ruega que no se envíen presentes al sanatorio, destinándose ellos a fines solidarios.

La familia de la señora Vicegobernadora agradece la comprensión y colaboración de los medios de comunicación y solicita que, en aras de mantener la privacidad familiar y la tranquilidad de los pacientes allí internados, no se realicen visitas al sanatorio, ni se instalen guardias periodísticas en el lugar, a efectos de permitir una rápida recuperación de la madre y la tranquila adaptación del nuevo integrante de la familia Bezus-Giménez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas