Marcia Medina, «Mejor traje de Gala» en la elección de Miss Mundo Argentina

Marcia ganó con el mejor traje de gala, diseñado por el misionero Alejandro Uset. En la noche del viernes, en el salón Paraná del complejo City Center Rosario se realizó la gran gala de coronación del Certamen de Belleza Miss Mundo Argentina en la cual Antonella Kruger, de Zárate, fue coronada como la más hermosa del país

La primera semifinalista fue de la provincia de Salta, Camila Valdes, de 24 años. Quien ocupó el tercer lugar fue Rocío Damiano, de Santa Fe.

La ganadora surgió entre 22 candidatas de cada provincia de la Argentina. El evento contó con la conducción de Verónica Varano.

Eligieron a la más bella un jurado de notables integrado por Silvana Suarez, Miss Mundo 1978; Nadia Cerri, Directora General de Miss Mundo Argentina; María Eugenia «Kenita» Larraín, Modelo y conductora chilena; Romina Freijomil, Gerente de Marketing City Center Rosario; Pablo Cerruti, relacionista público y Elías Bserini, Directivo Garbarino; Juan Aranda, fotógrafo.

Kruger también se había destacado en el Miss Talent llegando a la semifinal del certamen con un poupurri de temas bailados.

En una primera pasada las 22 participantes desfilaron con sus trajes típicos. La ganadora del certamen lució un vestido del diseñador Walter Javier Delgado que trajo a la pasarela una creación exclusiva del tango, con encaje y satén en tonos verde botella y piedras violetas. Muy sensual, ideal para demostrar las características de una mujer tanguera, piernas a la vista y espalda al descubierto.

En la pasada de trajes de gala, la ganadora desfiló con un diseño de Francisco Ayala.

Durante el evento se realizó un homenaje a Silvana Suárez, Miss Mundo en 1978, quien formó parte del prestigioso jurado

Luego se procedió a la elección de la cual salió ganadora Antonella Kruger en primer lugar, seguida por la aspirante de Salta, Camila Valdes y Rocío Damiano, de Santa Fe.

La aspirante de Buenos Aires, con sus 19 años mide un metro 72 y sus medidas son 85-62-90. Nacida el 19 de octubre de 1992 es de libra y estudia abogacía. Su hobbie es bailar tango, disciplina que desplegó al mostrar su talento. 

Todas las ganadoras
Miss Mundo Argentina: Antonella Kruger, Buenos Aires

1º Finalista: Camila Valdez, Salta

2º Finalista: Rocío Damiano, Santa Fe

Miss Talent: Emilia Colombo, San Juan

Miss Top Model: Rocío Damiano, Santa Fe

Belleza por una Causa: Micaela Massa, Río Negro

Sport: Fabiana Maguna, Santiago del Estero

Mención especial por voto del público: Tatiana Muhic, Tucumán

Además, quedaron entre las 10 semifinalistas las representantes de la provincia de San Luis, Pamela Secchi; y la de Entre Ríos, Natalia Falconier.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas