El INYM promociona el consumo de yerba mate en Tecnópolis

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) lleva adelante desde e miércoles pasado tareas de promoción del consumo y difusión de las propiedades de nuestra “Infusión Nacional” en el marco del “Encuentro Federal de la Palabra” que se extiende hasta el 20 de este mes en Tecnópolis; la muestra permanente emplazada en el barrio de Villa Martelli, municipio de Vicente López del Gran Buenos Aires.


El stand móvil del INYM se encuentra instalado en uno de los principales caminos de la expo y ofrece a los visitantes degustaciones de mate cocido caliente y mate cocido frío tipo “frozen”, además de proporcionarles información acerca de las propiedades y de todo el proceso de elaboración de la yerba mate.
Cabe recordar que en su recorrido por diversos puntos de nuestros país el stand móvil del INYM ya recibió a miles de visitantes. En noviembre del año pasado transitó por las provincias de Formosa, Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero; mientras que este año estuvo en Entre Ríos, Mendoza, San Juan y San Luis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas