Expo Sur 2014, primera exposición agrícola y forestal de Paraguay, se extenderá hasta el domingo en San Ignacio Guazú

Desde la organización informaron que la Expo Sur (que se realiza desde elmiércoles en San Ignacio Guazú, Misiones), se extenderá hasta este domingo 13 de abril. El calendario inicial que agendaba el cierre del evento a este sábado 12 de abril, pero quedará abierta al público hasta el domingo próximo. La feria reúne a unas 100 empresas nacionales como extranjeras en el predio del Centro Agropecuario de la Gobernación de Misiones

En dos días unas mil personas ya han visitado la muestra que se habilitó el miércoles pasado y que reúne a unas 100 empresas nacionales como extranjeras en el predio del Centro Agropecuario de la Gobernación de Misiones.

 

La expo que se inauguró esta mañana cuenta con una diversidad de productos, maquinarias, soluciones para la forestación, la ganadería y rubros afines.

 

Los negocios marchan dentro de las expectativas refirieron algunos expositores. La iniciativa inmediata en términos empresariales es que la mayoría instalarán distribuidoras y sucursales de servicios técnicos como de venta de insumos para facilitar la actividad en el octavo departamento de Misiones, sostuvieron algunos.

 

El despliegue de la feria lleva consigo una inversión de USD 40 mil en términos de organización por los servicios disponibles para la comodidad de los visitantes.

 

Fuente: Diario La Nación

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas