Defendiendo los intereses misioneros

lunes 11 junio 2012





cabecera

Turismo | lunes 11 junio 2012 | 18:00:00 hs

Turismo: Para Claudio Álvarez el registro de hoteles brindará garantías a los visitantes

El titular del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (EMTURI) sostuvo que el registro de hoteles que se desarrollará en Misiones de acuerdo a las pautas presentadas hoy por el gobernador Maurice Closs facilitará que todos los emprendimientos de este rubro ingresen al circuito formal. Del mismo modo sostuvo que se trata de una herramienta que brindará garantías a los visitantes con el respaldo del Ministerio de Turismo de la provincia.

    Álvarez dijo en Radio Libertad que en el caso de Iguazú ya se han detectado a saber del Gobernador alrededor de 52 nuevos emprendimientos turísticos del rubro hotelero. Además consideró que la iniciativa del gobierno va a facilitar que todos entren al circuito formal ya que con ello se podrá garantizar el servicio para que quien acceda a un alojamiento lo pueda hacer con todas las garantías que el Ministerio de Turismo.

     

    Para el caso de los hasta ahora denominados alojamientos alternativos – casas de familia que se utilizaban cuando se cubría la demanda hotelera de la ciudad de las Cataratas -  hoy muchos analizan transformarlos en pequeños emprendimientos y ejercer su actividad dentro del circuito turístico formal. 

     

    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    Preparando el terreno
    Escribe Juan Ignacio Lozano, Consultor en Agronegocios. Lic. en Economía.
    Es una cuestión de expectativas
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.