
| domingo 11 julio 2010 | 09:24:00 hs
Fue en la sede central del partido, en Posadas. Quince fueron las mujeres que participaron de estos talleres. En agosto se dictarán los mismos cursos, pero en las ciudades de Eldorado y Oberá. Autoridades del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) encabezaron este viernes el acto de entrega de certificados para aquellas personas que participaron del curso taller de costura (Nivel I) realizado en la sede del partido.
El curso de costura, que concluyó este viernes 8, se dictó durante los meses de mayo, junio y la primera semana de julio, y contó con la asistencia de quince mujeres.
La profesora de costura, María Elena Miño, oriunda de la provincia de Santa Fe, contó que “todas las señoras que participaron de las clases están muy motivadas y quieren continuar aprendiendo”. Además, agregó, “algunas de ellas ya realizan trabajos para su familia, en tanto que otras venden su producto en las ferias francas de Posadas”.
El acto de entrega de certificados contó la presencia del presidente del partido, Pedro Perié, y de la diputada provincial, Fabiana Perié, entre otras autoridades del MID. Al finalizar la entrega de los certificados se compartió un refrigerio.
Vale resaltar que a partir de agosto se volverán a dictar cursos de costuras y los interesados en estos talleres podrán inscribirse comunicándose al teléfono (03752) 441081, de 9 a 12 o 17 a 20:30 horas. También podrán dirigirse hasta la sede del MID, en Posadas, ubicada en avenida Lavalle 3550, esquina Presiente Arturo Frondizi.
En esta segunda etapa los cursos de costura se dictarán en las ciudades de Eldorado y Oberá.




