Inaugurarán muestra de flora y fauna misionera en el Multicultural de la Costanera

La Municipalidad de Posadas y el Centro de Investigación y Enseñanza en Bellas Artes brindarán a vecinos y turistas, una galería de arte local  con trece muestras de pinturas al óleo, temple y acuarela, en el centro Multicultural La Costanera, ubicado en el cuarto tramo del paseo ribereño. Se trata de una selección de cuadros (figurativos en su mayoría y unos pocos con niveles de abstracción)  con destacada técnica y temas reconocibles para todos sobre flora y fauna misionera. La muestra tiene lugar en el marco del movimiento PosArt (Posadas Arte) que lidera el reconocido profesor Jorge Ernesto Engel y se iniciará mañana miércoles.

Es la primera exposición de este 2013 para este grupo que trabaja activamente  hace nueve años y  encuentra en este lugar dispuesto por el Municipio, la posibilidad de deleitar al público transeúnte con plástica.
Está integrado en la oportunidad por: Ana María Galarza, María B. Malarczuk, Elena Bresba, Martha Blariza, Ledy Mateos, Norma Pérez Cañada, Yuya López, Alejandro Galarraga, Mirta Dilger, Liliana Britez, Mercedes De Donato, María M. Bresciano, Elsa Engel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas