Piporé relanzó la yerba Premium Maravillas del Mundo

La yerbatera de Santo Pipó realiza hoy en Puerto Iguazú un encuentro con sus representantes comerciales de todo el país. El objetivo es reafirmar los ejes centrales de la estrategia comercial de la cooperativa que es una de las líderes en el mercado nacional y pionera en exportaciones. Un lugar destacado en la jornada está reservado para la marca Maravillas del Mundo, producto tope de gama que promociona al principal atractivo turístico misionero en su envase. La actividad se desarrolla con apoyo de Visit 7 Wonders, programa de promoción turístico de las siete maravillas del mundo.

 

La jornada cuenta con la participación de la sommelier de yerba mate Karla Johan Lorenzo, quien destacó las características particulares de la yerba Maravillas del Mundo, especialmente su intenso sabor logrado gracias al estacionamiento natural.

La Yerba Mate Maravillas del Mundo es un producto Premium elaborado por la Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó, primer exportador de yerba mate de la Argentina.

Elaborada con los más altos estándares de calidad internacional, se comercializa con Licencia Oficial de New7Wonders, la organización que realizó el concurso mundial que eligió a las 7 Maravillas Naturales del Mundo, con el voto de cientos de millones de personas de todo el planeta.

Maravillas del Mundo se elabora con palos a través de un estacionamiento natural. Su elaboración, fraccionamiento y empaque se realizan en Misiones. Se presenta al mercado en cajas de cartón de 500 g, conteniendo un envase bilaminado interno que mantiene al producto en condiciones óptimas.

El producto promociona en  su envase al principal destino turístico misionero, las Cataratas del Iguazú. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas