Están anclados en Posadas dos buques de la Armada Argentina

Arribaron a Posadas y se encuentran en el muelle del Sindicato de Luz y Fuerza, desde el viernes último, el buque  Multipropósito ARA “Ciudad de Rosario” y la lancha patrullera ARA “Río Santiago”, que pertenecen a la escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina. Fueron recibidos por el director del Liceo Naval Militar “Almirante Storni” y el jefe del Apostadero Naval Posadas, capitán de navío Francisco Daniel Pellegrino.

 

 

 

 

Los busques mencionados realizaron la Campaña de Asistencia Sanitaria a las comunidades  ribereñas por la zona del litoral de nuestro país.

 

Dichas unidades de la Armada participaran, a partir del martes 13 hasta el  viernes 16 de noviembre del ejercicio de “Simulacro de Emergencia en Situaciones de Catástrofes”. La actividad es impulsada por el Comando de Operaciones de las Fuerzas Armadas y desarrollada de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia  de Misiones y la Municipalidad de Posadas.

 

Por último el domingo 18 de noviembre está previsto que los buques zarpen con cadetes  del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”  y naveguen hasta las ciudades de Corrientes y Paraná (Entre Ríos)  como parte del Plan de Estudio del instituto.

 

Se pone en conocimiento al público general que se encuentran habilitadas  las visitas a las embarcaciones a partir del día lunes 12 de noviembre hasta el jueves de 10 a 20 hs. excepto el martes 13 de 10 hs. hasta 14 hs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas