Música por todos XIII se realizará en la Costanera de Posadas

En la mañana de hoy en el edificio del IPLYC se presento la 13° edición del Música por todos que se realizará el 29 de diciembre en la Costanera de Posadas, en donde era la bajada del puerto. De la presentación participaron el Presidente del IPLYC: Eduardo Torres y el responsable del área de Eventos Especiales del Instituto: Juan Re. Los artista de esta edición son: Gustavo Corvalan y Mateo Iturbide los finalistas del concurso televisivo “La Voz Argentina” y el grupo “Agapornis”.


Juan Re, responsable del área de Eventos Especiales del IPLYC. Radio Libertad

Eduardo Torres, presidente del IPLYC. Radio Libertad

El derecho de espectáculo será como siempre un alimento no perecedero. Torres explicó que este festival solidario busca abarcar a la mayor cantidad de público posible, por ello las bandas que se han seleccionado.

 

Juan Re explicó que la edición número trece se han seleccionado estos músicos según los gustos de la juventud. Además se presentaran como teloneros bandas misioneras. El evento dará inició a las 20 horas y se realizará en la bajada del ex puerto de Posadas.

 

Torres adelanto que para la edición 14° se prevé la presencia de un importante solista europeo y se realizará en Cataratas del Iguazú. Pero explicó que eso será el año entrante, y se están definiendo las tratativas con el artista.

 

Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas