Vecinos de San Vicente insisten que ven objetos no identificados en el cielo

Emilio Kusik, de San Vicente narró que hoy alrededor de las 6:24 de la mañana recibió un llamado de un amigo para que vea el cielo porque estaba pasando una bola de fuego. Dijo que observó y vio cerca de la luna algo mucho más grande que una estrella, que se detenía y continuaba nuevamente, “como observando”, expresó. Manifestó su preocupación por lo que ocurre, ya que además se daría justo donde se produjo el hundimiento del suelo. “Ningún experto viene a ver qué pasa y esto nos preocupa”, indicó.

Emilio dijo que estaba en su casa  a las 06:20 cuando un amigo le dice “fijate está pasando una bola de fuego, que está alado de la luna. Entonces miro y veo una bola de fuego que va como en cámara lenta, para y va otro tanto y para, como que va observando”, narró y asegura que lo vio por unos 3 minutos”. Agregó que “todo el mundo está preocupado y nadie que sepa viene a ver”.

Finalmente sostuvo que: “nos preocupa un poco más que justo se da en la zona donde se hundió la tierra”. (Fuente: Radio República)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas