ADEMI acompañará armado de proyectos para financiamiento nacional a tasa 0% para jóvenes de entre 18 y 35 años

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) brindará, el martes 15 a las 10, una charla informativa sobre cómo rellenar los formularios y hacer las presentaciones para ingresar al programa del Ministerio de Industria «Capital Semilla» que establece financiamiento a tasa 0% para jóvenes entre 18 y 35 años.

El encuentro se realizará en la nueva sede de la Agencia, ubicada en La Rioja 1407 (esquina 25 de Mayo, de la ciudad de Posadas), a las 10 de la mañana. Allí los técnicos presentarán los formularios del programa de Industria de la Nación y acompañarán a los interesados en la cumplimentación de los requisitos que exige.

 

Si bien se trata de una herramienta del Ministerio nacional citado, la ADEMI brindará la charla para ayudar a los interesados en cumplimentar los requisitos atentos la gran cantidad de consultas que recibió la institución.

 

Se ruega a los interesados que se anoten a la charla al teléfono 4431515.

 

¿QUE ES CAPITAL SEMILLA?

 

Capital Semilla es un concurso de proyectos productivos a nivel nacional, que otorga Préstamos de Honor a tasa 0%, a cinco años (un año de gracia), sin riesgos y sin garantías tres categorías:

 

a)     Prototipos (hasta $30.000)

 

b)     Puesta en marcha (hasta $40.000)

 

c)      Consolidación (hasta $70.000)

 

Cada convocatoria es escalonada por regiones (NEA – PATAGONIA Y CUYO – NOA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES-C.A.B.A y CENTRO) y los jóvenes son incluidos por primera vez en el sistema de bancarización, a través de una cuenta “Joven Emprendedor” del Banco de la Nación Argentina.

 

Toda la información la encontrarás en http://www.industria.gob.ar/cs/  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas