Las Ferias francas estuvieron presentes en la Inauguración de la Expo Verá 2014

Feriantes de toda la provincia participaron de la apertura de  la Expo Verá 2014. Los feriantes recibieron en esta oportunidad 20 invernaderos, 2 forrajeras y telas anti heladas, como parte del plan de inversión predial que vienen trabajando en conjunto con el Ministerio del Agro y la Producción.

En el acto de apertura estuvieron presentes el Gobernador Maurice Closs, el vice gobernador de la provincia Hugo Passalacqua, el Intendente de la localidad, el ministro del agro y la producción Néstor Ortega, la aecretaria de desarrollo rural y agricultura familiar de la nación Ing. Carla Campos Bilbao, entre otras autoridades.

 

El ministro Ortega recalcó el trabajo que se viene desarrollando en conjunto con la asociación provincial de ferias francas, presidida por Juan Prestes e indicó que es necesario seguir fortaleciendo a los productores familiares.

 


Por su parte la secretaria Carla Campos Bilbao hizo hincapié en la política de desarrollo federal que viene desarrollando el ministerio de agricultura y la presidencia de la nación. Explicó lo fundamental que son los agricultores familiares en el desarrollo y la producción de alimentos para todo el país.

 

El gobernador también resaltó el trabajo con los productores feriantes y la apuesta que se hizo desde la Renovación en apoyar a los agricultores familiares, defendiéndolos de la concentración de la tierra por parte de grandes empresas. También resaltó la inversión que se ha realizado en el ámbito rural y el crecimiento que han tenido los misioneros.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas