Defendiendo los intereses misioneros

jueves 13 junio 2013





cabecera

    Mboyeré | jueves 13 junio 2013 | 08:32:00 hs

    Conductor afirma que cambia de pareja cada tres meses

    El conductor de "Celebrity Splash" confesó que su soltería es la única compañía que necesita por el momento.

      Marley es uno de los conductores más queridos de la televisión local y como tal cosechó amistades muy diversas, desde la locutora Elizabeth "la Negra" Vernaci hasta Susana Giménez, pasando por la actriz Florencia Peña, quienes estuvieron presentes en su reciente festejo de cumpleaños.

       Pero el siempre locuaz rubio mimado de la pantalla chica contó más de una vez que su meta pendiente es formar una familia, para lo cual sería bueno empezar por tener una pareja estable. Sin embargo, ¿quién se conformaría con un solo amor cuando se pueden tener varios?

       "Hace años que digo que quiero formar una familia y después no lo hago. Así que mejor no digo nada. Claro que es un deseo fuerte, pero para eso debería dejar de hacer un programa tras otro", convino Marley en una charla con la revista Pronto.

       Al parecer, la convivencia tampoco convence al conductor de "Celebrity Splash", el flamante reality show de clavadismo que emite Telefe. "Lo intento por dos minutos y me aburro", convino Marley sobre su falta de constancia para enfrentar la parte más rutinaria de las relaciones sentimentales.

       "Yo soy así en general. Tampoco podría hacer el mismo programa durante años, como Susana o Tinelli. Por eso cada tres meses hago un programa diferente; así no me aburro nunca", señaló el conductor.

       Y con las parejas le pasa algo similar. "Es lo que hago cada tres meses. Soy feliz así, la paso genial y mi vida es muy divertida", señaló el conductor, quien acaba de cumplir 43 años. "Por suerte están los hijos de mi prima, Ulises y Felipe, porque mi hermano también viene lento y es cuatro años mayor que yo. Estoy esperando que se anime él y después yo lo sigo", explicó entre risas.

       "Me embarcaré en el proyecto cuando sienta que me divertí lo suficiente. No voy a ser papá ahora, pero de acá a dos años, como máximo, me encantaría", había dicho el conductor en una nota a la misma revista hace unos meses.

      ( Teleshow)

      Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
      Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
      Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
      Preparando el terreno
      Escribe Juan Ignacio Lozano, Consultor en Agronegocios. Lic. en Economía.
      Es una cuestión de expectativas
      columnas de opinion
      Salud Pública
      Inksumos
      Petrovalle
      eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
      redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.