Adultos vinculados con el Liceo Storni podrán finalizar sus estudios secundarios

Las clases iniciaron la semana pasada. Esta modalidad contribuye a acompañar la formación de hombres y mujeres relacionados con la institución liceana para que terminen sus estudios secundarios en el transcurso de 2013 – 2014.

El pasado martes iniciaron las clases de tutoría al personal civil y militar con estudios secundarios incompletos. El curso se realiza con la colaboración interinstitucional entre el Liceo Naval Almirante Storni y el Colegio Provincial Superior Nº1 “Martín de Moussy” de Posadas.

El mismo tiene como objetivo acompañar el proceso formativo de hombres y mujeres adultos vinculados con la institución liceana para que terminen sus estudios secundarios en el transcurso de 2013 – 2014.

Cabe destacar que Planes como FiNes y otros programas provinciales estarán dando respuesta a la demanda de los interesados, por ello, una veintena de personas semanalmente transitarán las instalaciones de la biblioteca del liceo en calidad de alumnos.

Asimismo, la predisposición de docentes tutores y voluntarios, además de la gestión de las autoridades, darán respuesta concreta a múltiples situaciones personales de diversos integrantes de la institución.

 

www.gacetamrinera.com.ar

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas