Lagier confirmó que no acompañará a Puerta en el Frente Unidos

El ex candidato a diputado para las Paso del Frente Unidos, Jerónimo Lagier aseguró que desde Trabajo y Progreso no apoyarán ni trabajarán en la campaña de Ramón Puerta. Además señaló que unirse en un frente “era un riesgo a tomar y es lo que se hizo, hay que jugarse”.

 


Gerónimo Lagier – LT4, Red Ciudadana

Respecto a las próximas elecciones, Lagier remarcó “nosotros no vamos a trabajar en la campaña de Ramón Puerta. La vida sigue, uno cumple con su vocación de servicio y uno sigue lo que dice la gente”.

 

Asimismo explicó que el planteo de reunirse en un frente único era generar un bloque para dar una opción a los electores y dijo “era así desde el comienzo, nuestro reglamento. Era un riesgo a tomar y es lo que se hizo, hay que jugarse”.

 

Además advirtió, en vistas a las elecciones de octubre, que nadie puede arrogarse la propiedad de los votos y confió que la gente votará a conciencia como quiera. En ese sentido pidió “solo queremos que se informen bien para votar”.

 

Por otra parte, analizó los resultados tanto a nivel nacional como provincial y consideró que a nivel nacional “evidentemente hay una canción de fin de ciclo que está sonando.

Creo que es insostenible esta matriz de país que están tratando de generar. La gente está votando mejor y tiene un rechazo fuerte al kirchnerismo. Hay que ver cómo se forma la oposición para lograr ese espacio”.

 

En cuanto a los resultados en Posadas señaló que fueron una sorpresa y que el tercer puesto de la Renovación va en consonancia con la votación a nivel nacional. “Yo creo que en gran parte el posadeño votó pensando en Cristina. Va en consonancia con el fin de ciclo.

Hay mucho desgaste por parte del oficialismo y hay mucho voto bronca que les hace pagar factura”, manifestó.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas