Defendiendo los intereses misioneros

viernes 13 septiembre 2013

Sociedad | viernes 13 septiembre 2013 | 00:27:00 hs

Natalia Burger es la nueva Reina Nacional de los Inmigrantes 2013

La XXXIV edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante tiene su nueva soberana, es Natalia Burger, de la localidad de Los Helechos, a pocos kilómetros de Oberá. La joven es representante de la Colectividad Suiza, de esta manera por primera vez, los suizos tienen una reina nacional del inmigrante. La Primera Princesa fue electa Florencia Anabela Gambini, de la colectividad Italiana, seguida por la representante Rusa, Silvana Kwatyrka.

    En una noche cargada de emociones, se llevó adelante la elección de reinas. Sin dudas la jornada más importante que tiene la Fiesta Nacional del Inmigrante, porque se elige a la representante de todos los inmigrantes.

     

    En esta caso, por primera vez en 34 años de vida, la Colectividad Suiza tiene a la reina Nacional, marcando un hecho más que histórico para la comunidad de ese país.

     

    Con 23 años de edad, Natalia Marisa Burger, se quedó con la corona, la heredó de Cristina Stevenson Forni, reina anterior.

     

    La primera princesa fue para la representante de los italianos, Florencia Anabela Gambini, obereña de 21 años, ocupando el lugar que dejó Andrea Mutti Vera.

     

    En tanto que la segunda princesa es Silvana Kwatyrka, de 25 años oriunda de la ciudad de Oberá., representante de los rusos, tendrá el honor de reemplazar a Ana Hadadd.

     

    También se eligió la Reina Virtual, siendo ganadora Florencia Gambini con el 23% de los sufragios. Por otro lado, Miss Traje Típico fue para la reina Rusa.

     

    Y Miss Amistad, fue compartida entre cinco soberanas, las representantes de República Checa, Brasil, Ucrania, Suiza y Rusia.

     

    En la jornada, acompañaron con su belleza diferentes reinas de fiestas locales, provinciales y nacionales, que dijeron presente en esta noche tan especial.

     

    Miles de personas, siguieron la elección de reinas, alentando por su favorita, con pancartas, bombos y silbatos. 

     

    Imagen
    Escribe Miguel Schmalko – asesor y ex presidente de la FEBAP (Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay)
    MIPyMEs: El drama de las micro, pequeñas y medianas empresas
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    El Estado responsable
    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.