Recomiendan meditar y reflexionar para tener paz

Lo indican los escritores Meiriño y Benetti en sus nuevas obras. Los autores de los libros «De la Angustia a la Paz» y «Paz en el Alma» presentaron sus obras ayer en el Shopping.

Meiriño y Benetti aconsejan la búsqueda espiritual para poder alcanzar la paz

Meiriño y Benetti aconsejan la búsqueda espiritual para poder alcanzar la paz

El Doctor en Teología Gumersindo Meiriño y la maestra Zen, María Benetti, autores de los libros «De la Angustia a la Paz» y «Paz en el alma» consideraron que la meditación y la reflexión son herramientas válidas para alcanzar el equilibrio espiritual y físico de los individuos.

Los escritores, presentaron dos obras literarias íntimamente ligadas a la espiritualidad, la religión y la autoayuda ayer en la Librería Tras los Pasos, ubicada en el primer piso del Posadas Plaza Shopping.

Se trata de los libros «De la Angustia a la Paz», del Doctor en Teología Gumersindo Meiriño; y «Paz en el Alma», escrito por la Maestra Zen María Benetti.

Los libros se pueden adquirir en la librería del Shopping, en revisterías locales y del interior.

Meiriño sostiene que la gente de hoy vive mucho el mundo exterior y se olvida de la espiritualidad, y es por ello que pierde el eje.

«Si quieres ayudar a los demás, empieza por ti mismo, dando el primer paso, el que va De la angustia a la paz», asegura el autor.

En tanto, «Paz en el Alma» corresponde al primer nivel de Meditación y está cimentado sobre la base de los seminarios que María Benetti, autora del libro, da en distintos lugares del mundo.

El libro es un aporte para encontrar respuestas a las cuestiones: ¿En qué consiste meditar? ¿Cuáles son los métodos más apropiados? ¿En qué te beneficia la meditación?, ¿Y la relajación? ¿Cómo descubrir cuál es tu misión en esta vida? ¿Cómo encontrar la orientación de tu existencia?

Gumersindo Meiriño nació en Osera (España). Estudió ética, filosofía y teología. Actualmente está casado, es misionero y trabaja como director del programa de radio De Oriente a Occidente que se emite a más de cuarenta países.

Es autor de libros de teología y espiritualidad, entre los que destacan Dios y la Belleza, Leer el Evangelio con ojos nuevos, Conversaciones en el convento.

María Benetti es asesora y directora de Ejercicios Espirituales Jesuitas de San Ignacio de Loyola y dirige jornadas de Meditación Trascendental.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas