Ovnis: El FBI libera archivos donde hay una referencia al accidente de Roswell

Algunos de los documentos lanzados por petición a través del Acta de Libre Información incluyen detallada información acerca de la cronología de los movimientos de los secuestradores de aviones anteriores al 11S, incluídos sus registros telefónicos y los vuelos de entrenamiento realizados en Florida y New Jersey. Sin embargo, la revelación más sorprendente es la del caso Roswell, cuando un ovni supuestamente chocó en el desierto de Nuevo México en 1950, reveló Fox News.



El documento, perteneciente al agente especial Guy Hottel con oficina en Washington, revela el envío de un memo al director de la oficina en marzo de 1950.
 

«Un investigador de la Fuerza Aérea sostuvo que tres de los llamados ‘platillos voladores’ fueron recuperados en Nuevo México», reporta el documento fechado en marzo de 1950. «Fueron descritos como de forma circular y con puntas en el centro, de unos 50 pies de diametro. Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo 3 pies de alto (90 cm), vestidos con trajes metálicos de fina textura. Cada cuerpo estaba sujetado de la misma forma que se usa en los testeos de aviones de alta velocidad».

 

El director del Observatorio Astronómico «Kolping», Sergio Toscano, de Posadas recordó que hace un poco más de una semana China emitió un comunicado dando a conocer señales inteligentes provenientes de un cuerpo cercano a Saturno. Los norteamericanos salieron al cruce de esa información diciendo que se trataba de una broma de un diario ingles por el día de los inocentes, tan sólo para tapar la realidad, dijo. Ahora el FBI libera información sobre Roswell y los extraterrestres y seguramente la prensa pensará que es el juego del gato y el ratón, ironizó Toscano en la página de El Quelonio Volador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas