El Iplyc presentará el próximo 23 de abril el proyecto de acceso a viviendas de madera

El presidente del Iplyc, Eduardo Torres, declaró que  “el próximo 23 de abril a las 10 de la mañana haremos la presentación formal del proyecto de acceso a viviendas de madera, en el club del IPLYC”. Adelantó que el Gobernador de la provincia Maurice Closs acompañaría en la presentación de este emprendimiento que permitirá el acceso unidades habitacionales muy modernas con estructuras de hierro reforzado.

 

Indicó que las viviendas se planifican para ser utilizadas en terrenos particulares, el que tenga un terreno y no pueda acceder a una vivienda de material podrá tener la opción de comprar estas viviendas de madera. Dijo que se trata de viviendas muy modernas con estructuras de hierro reforzado. En principio serían de dos dormitorios y los valores oscilarán entre los 250 mil y 300 mil pesos.

 

 Torres planteó que son viviendas para uso particular, en un futuro se pretende la creación de barrios, que sean complementarios a los del IPRODHA. Sobre la calidad de las unidades habitacionales consideró que “hemos logrado las condiciones térmicas, ecológicas para que tengan bajo consumo de electricidad, se pueda recoger y utilizar el agua de lluvia. Por la calidad que tienen queremos ver si pueden ingresar al programa PROCREAR”.

 

Se está preparando la vivienda prototipo en el club del Iplyc. Ahí estará la muestra para que la gente pueda visitar. Tiene  un diseño arquitectónico muy moderno. Con el lanzamiento del programa y las ventas de las viviendas el próximo 23 se podrá visitar el prototipo y conocer las facilidades de compra.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas