Báez visitó el barrio Yacyretá y se comprometió a seguir trabajando por Posadas desde su banca

El candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Carlitos Báez recorrió el barrio Yacyretá de Posadas junto a los militantes de las agrupaciones Rocamora, Energía Renovadora y Más Renovación. En la oportunidad se realizó además un operativo sanitario.

 

Báez, como ya es habitual caminó ayer por las calles del barrio y saludo a los vecinos, con quienes habló sobre por qué hay que seguir apoyando a la Renovación en las próximas elecciones. También escuchó las propuestas o reclamos de los vecinos y se comprometió a seguir trabajando por los posadeños y por todos los misioneros desde su banca en la Cámara, a partir del 10 de diciembre.  

En ese sentido, el candidato manifestó a Yamisiones.com que “el posadeño y el misionero en general es cálido, hay una relación muy fluida y amable. El ejercicio de la profesión en Posadas me da una posibilidad de establecer un contacto diferente, además de que muchos de mis pacientes ya votan, es una relación más amistosa y familiar. La gente va a ir a votar, a diferencia de otras elecciones no hay tanto bullicio eso lo recibe con mucha alegría, por eso les pedimos que nos vuelvan a acompañar. Nos favorece la lista única fue un pedido que teníamos en todas las caminatas, porque se confundían con la cantidad de candidatos y propuestas, mostrarnos todos juntos da más posibilidades para decidir cuál será el futuro de la provincia. La gente sabe que cuando fue a verme los atendí, en Posadas volví más de una vez a los barrios a ver sus problemas, esa será mi conducta con el misionero también después del 10 de diciembre”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas