Frutillita se presentará esta tarde en el Montoya

El éxito de la cartelera infantil “Frutillita” con su espectáculo “El Festival de la Primavera”, comenzará su gira nacional con presentaciones por el Gran Buenos Aires e interior del país. Los personajes favoritos de las niñas en vivo, Frutillita, Morita, Frambuesita, Naranjita, Dulce Limón, Mr. Longface y Chipmunk, con una fantástica historia y hermosas canciones, recrearán el mundo Frutillita, con un espectáculo lleno de magia, alegría, misterio y diversión. Función en Posadas, esta tarde a las 18:30 en el Montoya. Aún quedan entradas.


Los pequeños junto a su familia podrán disfrutar del éxito infantil de la temporada del 2011/2012, donde miles de espectadores asistieron a ver este maravilloso espectáculo durante las vacaciones de invierno.


Además de la puesta tradicional de teatro, los personajes interactúan con materiales audiovisuales que recrean la atmósfera de la serie. Así niños y grandes podrán disfrutar de una experiencia sorprendente e inolvidable dentro del “Mundo Frutillita”.


Una creación teatral Argentina, de gran despliegue, interacción multimedia y gran puesta en escena.


Sinopsis:
El Festival de la Primavera!!!
En Ciudad Tutti Frutti todos celebrarán “El Festival de la Primavera”. Durante los preparativos Frutillita y sus amigas descubren una antigua leyenda: en cada celebración aparece en la comarca un monstruo misterioso. Todas se
inquietan con la historia, pero siguen trabajando con alegría en la organización de la GRAN FIESTA… hasta caer rendidas de sueño.
A la mañana siguiente descubren que todo ha sido destruido. Muy angustiadas deciden atrapar al ladrón y traman un plan para lograrlo. La idea no les funciona y en el revuelo Frutillita desaparece sin dejar rastro…


El resto de las chicas investigan la antigua leyenda intentando buscar una respuesta y encontrar a su amiga sana y salva.
Mientras tanto Frutillita caminando sola por el bosque en búsqueda del ladrón, cae por un túnel y llega a una cueva repleta de nueces, frutas y una gran sombra misteriosa. Caen también, luego, sus amigas que venían en su rescate y entre todas intentan atrapar al gran monstruo. Finalmente se dan cuenta que era su amigo Chipmunk, una ardilla que guardaba alimento para los meses más escasos del invierno.
Frutillita y sus amigas así descubren que solo se trataba de una leyenda pero con algo de verdad.
Agradecemos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas