Marco Antonio Solís: “Esta maravilla nunca me va a dejar de sorprender!”

Con su esposa

Con su esposa

Así lo expresó el cantautor Marco Antonio Solis en su segunda visita a las Cataratas del Iguazú en Misiones. El músico y compositor mexicano, volvió a visitar la Maravilla Natural del lado argentino, pero esta vez junto a su esposa Christiane y sus dos hijas.

“Es la segunda vez que venimos pero esta vez trajimos a las niñas para que conozcan esta belleza natural” explicó Christiane, apenas llegó al Parque Nacional Iguazú.

 

Para disfrutar de las vacaciones de verano y el receso escolar, las niñas, junto a su madre, acompañan a Marco Antonio en su gira por América del Sur.

 

Desde el lunes, la familia que actualmente reside en California, se encuentra hospedada en el hotel Das Cataratas del lado brasileño y vienen recorriendo los principales atractivos de la zona. En ese contexto, se dio el turno de vivir la experiencia Cataratas del lado argentino.

 

Cuando el cantante regresó del salto principal, Garganta del diablo, expresó con emoción “¡esta maravilla nunca me va a dejar de sorprender!”; mientras que Christiane, luego de que tomara una sesión fotográfica familiar, señaló que “ninguna cantidad de fotos es suficiente cuando uno tiene la oportunidad de ver semejante fenómeno natural”.

 

Durante todo el recorrido, las niñas estaban fascinadas con los animales, disfrutaban de las mariposas, los coatíes y buscaban a los monos en las copas de los árboles. Mientras tanto, Marco Antonio y Christiane, además de disfrutar de cada paso en esta maravilla natural que ya tuvieron la suerte de conocer hace cuatro años atrás, se encontraban felices porque, esta vez, sus hijas también pudieron vivir la experiencia.

 

Marco Antonio Solis se encuentra en Foz do Iguazú desde el lunes pasado y hoy viernes, el ex líder de la legendaria agrupación Los Bukis y una de las figuras más representativas de la música romántica en toda Latinoamérica, presentará su show en el estadio de Crucero del Norte en Posadas, capital de Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas