Según la CESANE, se vende un 20 por ciento menos de combustible

El vocal de la Cámara de Expendedores de Combustibles del Nordeste (CESANE), Raúl Alonso expresó que “estamos vendiendo ahora un 20% menos que el mes pasado que ya estaba mal, y esto significa una quinta parte del ingreso que se reduce”. Aseguró que “es algo gravísimo para cualquier empresa”.


Raúl Alonso, vocal de la CESANE

Alonso explicó que el combustible llega con cuentagotas y se acaba rápidamente lo cual sumado al mal humor de la gente “lleva a que se transmita y agredan verbalmente a los vendedores de playa y en algún caso hubo hasta agresión física, la gente se pone muy mal, no entienden que la falta de combustible no es culpa nuestra”.

 

El empresario habló del desabastecimiento que afecta a toda la provincia e indicó que esta falta de combustible es un “padecimiento” para los dueños de los surtidores porque no tienen combustible para vender y no saben como llegar a fin de mes.

La provisión de combustible deberían llegar todos los días, pero no es así precisó Alonso, quien también aclaro que el camión no provee a una sola estación de servicio por lo cual lo que traen alcanza solo para medio día de trabajo. Explicó que habitualmente las estaciones de servicio YPF no trabajan los domingos y lunes por falta de combustible. El empresario explicó que todas las empresas, de todas las marcas de combustibles sufren este desabastecimiento y cuando se termina el combustible en las YPF la gente hace colas en las otras empresas y ahí todas terminan quedándose sin combustible.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas