Entregaron certificados a promotoras comunitarias sobre género y violencia

La entrega de certificados se realizó en el aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, donde 30 vecinas de los barrios Santa Cecilia y San Jorge recibieron los diplomas. Carola Iñiguez, Coordinadora del Progem destacó el trabajo de las mujeres como nuevas promotoras y líderes comunitarias sobre género y violencia.

Cuatro meses duró el curso de capacitación que se desarrolló en los barrios San Jorge y Santa Cecilia, donde profesionales  acompañaron a las mujeres en el proceso de capacitación sobre la violencia de género.

Sobre el Progen

El PROGEN (Pro- Género) es un proyecto financiado por la Unión Europea y llevado a cabo por organizaciones no gubernamentales: Jardín de los Niños, COSPE (Cooperación al Desarrollo de los Países Emergentes),Instituto Social y Político de la Mujer, Depto. de Trabajo Social de la UNaM, Casa de la Mujer,  INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), Subsecretaría de la Mujer, la Familia y la Juventud, Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Misiones y Programa Juana Azurduy, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas