Defendiendo los intereses misioneros

martes 15 febrero 2011

Educación | martes 15 febrero 2011 | 12:46:00 hs

Resaltan las carreras y licenciaturas que ofrecerá la Universidad Católica de las Misiones

Esta previsto que la futura casa de estudios albergue a las facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias Humanas. La primera ofrecerá la carrera de medicina y además licenciaturas en obstetricia, psicología entre otras.

    El gobernador Maurice Closs recorrió las obras de la futura Universidad Católica de las Misiones, cuya ubicación se encuentra en el Campus del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, de la capital provincial.

     En la oportunidad el Gobernador entregó un subsidio de un millón de pesos destinado a la construcción de la futura sede de la Universidad Católica de  las Misiones. El subsidio está enmarcado en un compromiso del Gobierno provincial por la entrega de quince  millones de pesos, de los cuales completaron nueve millones.

     El Gobernador recorrió  las obras acompañado por la vicegobernadora Sandra Giménez; el obispo de la Diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez y otros funcionarios del Gobierno provincial. 

     

    Escribe Miguel Schmalko – asesor y ex presidente de la FEBAP (Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay)
    MIPyMEs: El drama de las micro, pequeñas y medianas empresas
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    El Estado responsable
    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.