Habilitaron mirador y muelle sobre las riberas del río Paraná en Posadas

Yacyretá habilitó un nuevo mirador en el extremo de la avenida Vivanco y un muelle de pescadores en el extremo de la avenida Urquiza en Posadas, Misiones. Son nuevos espacios públicos sobre las riberas de Paraná.

 

Se incluyó la pavimentación de un tramo de 440 metros de la avenida Urquiza, desde la avenida Arturo Jautreche hasta la desembocadura del arroyo Antonica, un ancho de calzada vehicular de 9 metros y veredas peatonales de 1,20 metros a ambos, y un sector de dársena de hormigón armado de 100 metros para estacionamiento vehicular y tres accesos al campus universitario de la Universidad Católica de las Misiones.

Al final de esta avenida se ubica un muelle de pescadores de hormigón armado, de 48 metros de longitud y 4 metros de ancho con barandas metálicas de seguridad.
También se habilitó un nuevo tramo de 306 metros de la avenida Vivanco, entre Urquiza y la ribera del Paraná, con veredas peatonales, cordón cuneta, desagües y un amplio mirador, con barandas de seguridad, cestos para residuos y bancos de hormigón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas