Crucero comienza la semana pensando en Independiente

El Colectivero viene de perder con Ferro y buscará hacer historia ante un grande del Fútbol nacional, que no llega en su mejor momento y está fuera del ascenso. Mañana comienzan los entrenamientos de cara al duelo del próximo lunes a las 20:30 en Santa Inés.

Ante la llegada de uno de los partidos más esperados para el fútbol misionero, Crucero del Norte comenzó la preparación para el transcendental choque ante el elenco de Avellaneda, que supera en la tabla a los de Schurrer por apenas un punto. Será el lunes a las 20:30 con arbitraje de Fernando Rapallini.
Si bien la derrota ante Ferro caló hondo en el grupo, se sabe que no hay tiempo de pensar mucho ya que se viene un encuentro crucial para definir las aspiraciones de cara al resto de la temporada.

Una victoria ante Ferro le hubiese dado la posibilidad de alcanzar a Instituto en zona de ascenso pero lejos estuvo el equipo de Schurrer de conseguir ese objetivo, que para colmo de lograrlo, también hubiese quedado en las puertas de obtener los puntos necesarios para no pensar más en la permanencia.

Pensando en el equipo que actuará ante Independiente, es muy prematuro dar nombres pero sí tendrá el entrenador que hacer dos cambios obligados y por algunos de los nombres, sensibles en el funcionamiento del equipo. Hoy comienzan los entrenamientos en Santa Inés.

El que no podrá estar seguro es Claudio Fileppi por haber sido expulsado en Caballito y se esperará hasta hoy, en la reunión de los martes en AFA, para saber si finalmente Andrés Manzanares llegó a la quinta amonestación o no.

Para ocupar el puesto de Fileppi, Schurrer es en donde tiene mayor preocupación ya que Enzo Bruno continúa lesionado y si llega al match, lo hará casi sin prácticas de fútbol.
El de San Ignacio ha sido clave en los partidos anteriores y cuando no estuvo se notó. De cualquier manera, su lugar podría ser ocupado por otro futbolista de jerarquía como Diego Torres, que buscará recuperar su nivel en un partido muy importante.

Independiente por su parte espera las recuperaciones del Rolfi Montenegro y Matías Pisano, este último con molestias leves pero el capitán no estuvo en el empate ante Almirante Brown por algo más serio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas