En Posadas se realizarán distintas actividades para celebrar la Semana Santa

El viernes Santo -18 de abril- se realizará el tradicional circuito de la Fe, un paseo en ómnibus por siete Iglesias de la ciudad. Luego, a las 20, en la Plaza 9 de Julio, se llevará a cabo “Arcano de Viernes Santo”, un evento para toda la familia que reunirá a 60 bailarines, 12 coristas, 22 actores, cantantes y la participación especial de la soprano Cristina Vera Díaz de Paraguay.

El sábado Santo -19 de abril- se hará el circuito de la Fe, un recorrido religioso que incluye una visita a la Estancia “La Tai Milagrosa”.

 

Finalmente, la jornada del domingo de Pascua, comienza a las 7:30 con un avistaje de aves en el Jardín Botánico. Por la tarde, en el Centro Multicultural La Costanera, desde las 17, comienza una feria artesanal y, desde las 19, el festival artístico.

 

Para mayor información, se puede dirigir a las Oficinas de Información Paseo Cultural “La Terminal”, ubicado en la intersección de las avenidas Uruguay y Mitre, en planta baja del Posadas Plaza Shopping, al Centro Multicultural “La Costanera” y en la de la Terminal de Ómnibus de media y larga distancia, o bien comunicarse al 4449094.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas