Franco supervisó distintas obras que se desarrollan en Villa Cabello

El intendente de Posadas, Orlando Franco, recorrió las obras que se están realizando en las Chacras 150 y 151 de Villa Cabello.

Lo hizo acompañado por el presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC), Timoteo Llera; el titular del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), Joaquín Sánchez y por su equipo de trabajo. El jefe comunal supervisó las obras que se están llevando a cabo. En la chacra 151 se están realizando perfilado y próximamente entoscado y, en la 150, se están concretando obras de mantenimiento en el Polideportivo “Padre Juan Markievicz”.

 

Además, conversó con los vecinos que les plantearon sus inquietudes, propuestas y dieron muestras de agradecimiento por las tareas que está llevando a cabo.

 

Uno de los presidentes de la zona oeste le aseguró que “hay que valorizar su trabajo, porque es un ejemplo de gestión. A pesar de que falten algunos detalles, se ve que se preocupan por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

 

Franco, dijo al respecto “Posadas es una ciudad grande y, por lo tanto trae aparejados distintos problemas. Nuestro deber como funcionario público es seguir avanzando en la búsqueda de las soluciones que ayuden a beneficiar a la mayor cantidad de vecinos”.

 

Estuvieron presentes los secretarios de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski; de Hacienda, Laura Blodek; de Obras, Marcelo Surracco, de Servicios Públicos, Manuel Sánchez y de Turismo, José María Arrúa; el coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial, Jorge Atencio; los presidentes de las comisiones barriales de las Chacras 150 y 151, Miguel Ángel Breska y Elías Fucks; directores municipales y vecinos.

 

Franco: “Este proyecto político se esfuerza en alcanzar los recursos necesarios para lograr la igualdad social”

 

El intendente de Posadas, Ing. Orlando Franco, encabezó la entrega de Planes cuchetas, Nacer y Mamá, en la Capilla Medalla Milagrosa, ubicada en la Chacra 147 de Villa Cabello.

 

Sara Lezcano, beneficiaria de uno de los planes, se mostró agradecida por la presencia de todas las autoridades municipales y de la Vicegobernación.

 

La Coordinadora del programa del Plan Mamá, María Ilda Fontoura, gratificó la presencia del intendente. Luego, comenzó a explicar la finalidad de los planes que se entregaron, para lo que afirmó “Este es un gobierno que se preocupa por todos los misioneros. Trabaja por la mejoría de la condición de vida de los misioneros por medio de distintas soluciones”.

 

Por su parte, el jefe comunal capitalino, dirigiéndose a los vecinos, les dio la “bienvenida a este evento, en donde los gobiernos municipal y provincial muestran su lado más social. Este proyecto político se esfuerza en alcanzar los recursos necesarios para lograr la igualdad social”.

 

A continuación, Franco y otros funcionarios presentes, entregaron las cunas y cuchetas dobles con colchones dobles. Después, el intendente le obsequió a la directora de la escuela 718, que tiene el mismo nombre que la capilla, Carmen Berthé, un ventilador de techo.

Estuvieron presentes los secretarios de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski; de Hacienda, Laura Blodek; de Servicios Públicos, Manuel Sánchez; de Turismo, José María Arrúa; el coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial, Jorge Atencio; directores municipales y vecinos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas