Golf: Matías Koropeski sigue ganando títulos y ya se prepara para nuevos desafíos

El misionero Matías Koropeski, de apenas 9 años sigue dando que hablar en el mundo juvenil del golf ya que el último fin de semana tuvo una destacad actuación en el país vecino de Paraguay, esta vez en Asunción donde consiguió otro título y venía de hacer lo propio en la provincia de Corrientes, en Mercedes.

 

La promesa del golf misionero, Matías Koropeski logró el fin de semana pasado quedarse por tercera vez consecutiva con el torneo de la Asociación Paraguaya de Golf (APG) desarrollado en las canchas del Asunción Golf Club en su tercera edición.

 

La primera ronda se disputó el día sábado, bajo una intensa llovizna que hizo más difícil el juego, por la cantidad de agua que había en la cancha, pero que el misionero no tuvo inconvenientes para demostrar todo su potencial, quedando primero con 37 golpes.

 

La segunda ronda tuvo lugar el día domingo, ya sin la lluvia y con una jornada a pleno solo. La cancha estuvo en perfectas condiciones y otra vez el oriundo de  Misiones, se volvió a adueñar del torneo, con excelentes approach (aproximaciones), y cinco birdies de los nueve hoyos (golpes menos de los necesarios habitualmente), culminando el torneo con 72 golpes finales. Fue  escoltado por Erich Fortlage con

79 y Benjamín Fernández con 81 golpes.

 

Matías se encuentra primero en el ranking de la Asociación Paraguaya de Golf, como también primero en la Federación de Golf del Nordeste (FGN), esta última tuvo su primera fecha en Mercedes Corrientes hace algunos fines de semanas, donde Koropeski se impuso cómodamente bajando el par de cancha por dos golpes, logro histórico en su categoría, quedando con 34 golpes, mientras que el segundo, Francisco Robineau concluyó con 43 golpes.

 

El próximo torneo de la APG se realizará el viernes y sábado próximo en las canchas del Country Club de Hernandarias en Ciudad del Este, y el de la FGN el fin de semana del 26 de abril en Reconquista, provincia de Santa Fe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas