Jacobo participa de la asamblea del consejo Federal de Educación

El ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo participa hoy de la 56° Asamblea del Consejo Federal de Educación que se realiza en el Palacio Pizzurno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

En la oportunidad el titular de la cartera educativa provincial participará de la jornada que reúne a los  ministros de Educación de todas las jurisdicciones del país y al ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.

 

En la reunión se elegirá al vicepresidente de la Asamblea y se realizará una presentación del Programa “Capacitación Laboral de Alcance Nacional  -CLAN-”

 

A su vez se presentarán el Censo Docente y el sistema de actualización del Censo de Infraestructura. También se realizará las presentaciones de la Guía Federal de Orientaciones para la Intervención Educativa y del documento sobre el Marco Orientador para la acreditación del Programa Nacional de Formación Permanente. 

 

Por otra parte los ministros sobre las fechas y las temáticas de las próximas jornadas de lectura “Escuela, Familia y Comunidad”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas