Misiones se prepara para el Regional en Corrientes

La categoría U-15 de la tierra colorada comienza el jueves una nueva concentración en Oberá.

La selección U-15 de Misiones disputó el último fin de seman un cuadrangular amistoso, en Puerto Rico ante los equipos  U-17 de Alto Parana, Mitre y Siglo XXI, ganando los tres partidos. Sin duda sirvió de mucho a los jugadores y entrenadores, pensando en lo que se viene en dos semanas el Regional de la categoría, clasificatorio para el Argentino, a desarrollarse en mayo en la ciudad de Mendoza. Volverán a concentrar  a partir de mañana y jugarán un triangular en Oberá.

Está previsto que a partir de mañana se inicie la segunda concentración del seleccionado U-15 de básquet que participará en el próximo torneo Regional a disputarse en Corrientes a fines de abril con vistas al campeonato Argentino de selecciones, a desarrollarse en mayo en Mendoza. Será en Oberá en donde jugará varios amistosos con Tokio y OTC.

Los jugadores citados que mañana empiezan una nueva serie de entrenamientos son: Franco Zandomeni, Gonzalo Santa Cruz, Gaston Cichanowsky, Santiago Konaczuck, Taiel Gomez Quinteros, Federico Aby, Juan Cruz Ramirez, Juan Ignacio Marcos, Franco Medina, Ivan Volk, Nahuel Vogel, Miguel Neumanny Tomás Villalba.
Los entrenadores son: Mariano Marcos, Alan Da Silva y Horacio Santa Cruz. A fin de mes será el torneo Regional que es clasificatorio para el Campeonato Argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas