Sólo viernes no atenderá el Mercado Concentrador en Semana Santa

En Semana Santa, el Mercado Concentrador Zonal de Posadas atenderá de martes a jueves de 6:30 a 12:00. El único día que estará cerrado es el Viernes Santo. Reanudará sus actividades el sábado en el horario habitual de 6:30 a 12:00. 

Los precios de productos cárnicos y lácteos, como quesos en sus diferentes variedades, no sufrirán subas durante esta Semana Santa. Se respeta, de esta manera, el acuerdo de la canasta misionera con precios solidarios durante cien días, lanzado por el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), el 14 de marzo pasado.

También pueden conseguir los tradicionales alimentos para estas fechas como: masa para chipa desde $45 el kilo, harina de maíz a $10 el kilo y almidón a $17 el kilo, en el sector Pre Elaborados. La Cooperativa Colonia Aurora, que atiende de martes a sábados de 7:00 a 12:00 en el sector Cárnicos, ofrece: queso cremoso a $32 el kg, queso criollo a $34 el kg y queso en barra a 36 el kg.

Tanto el sector Varios como Pre Elaborados tienen huevos de chocolates y huevitos artesanales rellenos con confites, desde $10. También hay canastas decoradas, que contienen conejitos y huevitos de chocolate. Los precios varían en función del tamaño de los productos.

Se recomienda desde el Mercado Concentrador, ubicado sobre avenida Aguado 4450, a una cuadra de Chacabuco, concurrir temprano para poder encontrar mayor variedad de productos a precios accesibles. Los consumidores pueden consultar la lista de precio de los productos del acuerdo en el sitio web: www.mercadoconcentrador.gob.ar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas