Se realizará jornada taller sobre protocolo y ceremonial en las organizaciones

Organizada por la presidencia del Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, el viernes 16 de mayo se desarrollará la primera jornada-taller sobre “Interacción del Protocolo y Ceremonial en las Organizaciones Públicas y Privadas”. El encuentro se llevará a cabo, a partir de las 8, en el salón Bordó del Hotel Julio Cesar de nuestra ciudad y será dictado por destacados profesionales que integran el Consejo Superior de Ceremonialistas Legislativos de la República Argentina (CONSCELEG). El mismo está dirigido a funcionarios, asesores, ceremonialistas, estudiantes, secretarios privados y público en general. Disertarán Néstor José Montero Méndez, Rolando Lionel Martín Andolfi y Daniel Svenson.

Atento al permanente compromiso de la Presidencia del Concejo Deliberante con la inclusión y la igualdad de oportunidades se dispuso que la jornada sea organizada de manera tal que las personas ciegas o sordas, no solo puedan asistir, sino que accedan a todo el material didáctico que se utilice, el que será adecuado a sus diferentes capacidades (Lengua de señas, Lectura Braille, soporte de audio, etc.).

La presidenta del Concejo, Maggie Solari Quintana explicó que se invitará a participar a las municipalidades y concejos deliberantes de toda la provincia, de Paraguay y localidades vecinas de otras provincias.

Los interesados en recabar información o inscribirse deben comunicarse a los teléfonos:

+54 0376 4433742 // 4434128 – Celular 376 4103591 

e-mail: [email protected] – los cupos son limitados.

 

Los disertantes serán:

1- Néstor José Montero Méndez. Teniente Coronel (R) VG Licenciado; Licenciado en Organización y Estrategia; Licenciado en RRHH (España); Licenciado en Logística, Especialización en Seguridad Estratégica, Ceremonial y Prensa; Licenciado en Ciencias Políticas; Profesor por cursada Carrera Superior Trayecto Pedagógico – Profesor de Ceremonial; Profesor de Historia Argentina; Profesor de Historia Militar; Profesor de Geografía; Presidente del Instituto Argentino de Ceremonial y RRPP; Profesor miembro de la Confederación Iberoamericana de Comunicación y RRPP. Con sede en Barcelona España; Co Fundador y Asesor Académico del Consejo Superior de Ceremonialistas Legislativos de la Republica Argentina (CONSCELEG); Miembro de la Comunidad Europea.

2- Rolando Lionel Martín Andolfi, Abogado (M.P. 6004) – Comisario Inspector (R) Policía del Chaco; Técnico en Comunicación Social –UNNE-; Magíster en Periodismo –UCA-; Técnico Superior en RR.PP. y Ceremonial Empresarial –INARCE-. Autor del libro “Ceremonial de los Símbolos Patrios Argentinos”; Asesor Técnico del Consejo Superior de Ceremonialistas Legislativos de la República Argentina (CONSCELEG); Especialista en Heráldica, Genealogía, Diplomacia y Derecho Premial; Vicepresidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Resistencia

3- Modestito “Daniel” Svenson;  Técnico Superior en RR.PP. y Ceremonial; Profesor de la Universidad Popular de Resistencia en la carrera de Ceremonial y Protocolo; Secretario General del Consejo Superior de Ceremonialistas Legislativos de la República Argentina (CONSCELEG); Vicepresidente de la Asociación de Ceremonialistas de la Provincia del Chaco; Director del  Consejo Asesor Protocolar en el Ámbito Publico y Privado  de Ceremonial en el Instituto de Formación Académica GENEA; Disertante y Organizador de diversos Cursos, Congresos y Seminarios en distintas provincias de la Republica Argentina; Integrante del Equipo Chaco de UNICEF Argentina; Participó como Jurado  en distintas localidades en la elección de la Bandera de la ciudad

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas