Candidatos radicales realizaron una charla abierta con vecinos de Posadas

El candidato a concejal radical Martín Arjol, junto a los candidatos del sub lema “Te Quiero Mejor” y candidatos provinciales de la UCR dialogaron sobre los problemas y desafíos de la ciudad en el club Itapúa de Posadas.

Este viernes 14 de Junio los candidatos a concejales de la Unión Cívica Radical (Posadas “Te Quiero Mejor”) Martín Arjol, Liliana De Muro, Cacho Barrios Arrechea, Julio Gómez, Matías Barrios, Porfirio Balbuena, Aníbal Barrios, Federico Pintos, Héctor Valenzuela, y Victor Bado, realizaron una charla abierta en el Club Itapúa de Posadas, ante un centenar de vecinos que se acercaron a emitir inquietudes y propuestas, que fueron atentamente escuchadas por los candidatos, que contestaron las preguntas de los oyentes y explicaron las principales propuestas para la ciudad. A la charla abierta, asistieron los candidatos a diputados provinciales, Mario Pegoraro y Germán Bordón, y el actual diputado provincial Luis Pastori.

El joven abogado Martín Arjol y primer candidato a concejal manifestó “esta reunión se realizó para escuchar las ideas, propuestas y demandas de los vecinos. Muchas ideas interesantes de esta charla vamos a incorporar en nuestra plataforma. Además pudimos explicar nuestros principales proyectos, como la descentralización administrativa, la necesidad de mejorar el transporte, de dar transparencia al municipio, y la generación de empleo genuino”.

Liliana De Muro, segunda candidata de la lista agregó “vemos dos Posadas, una del centro y la costanera, y otra profunda y olvidada, nuestro objetivo debe ser armonizar más la ciudad, aportar ideas para la mejora de la vida en los barrios, pero también brindar proyectos para solucionar problemas inquietantes también de ese centro congestionado por el tránsito y fallas en los servicios públicos”

El tercer candidato de la lista, el ex gobernador Cacho Barrios Arrechea manifestó “la motivación de apoyar a este joven Martin Arjol como a muchos otros del radicalismo, es porque veo en ellos algo que perdieron los políticos actuales, que es la vocación por el bien común. Por eso entusiasma acompañarlos, no quieren enriquecerse con la política quieren cambiar la realidad con propuestas, con fuerza, con ideas, vale la pena este esfuerzo”.

Finalmente los candidatos a diputados provinciales invitaron a la ciudadanía a “ayudar en la fiscalización, a votar con conciencia, y a darle mayor poder a la única oposición de la ciudad de Posadas y la provincia de Misiones, la Unión Cívica Radical”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas