Detenido acusado de abusar de sobrinita

El acusado fue detenido cuando salía de su casa, en Itaembé Miní.

El acusado fue detenido cuando salía de su casa, en Itaembé Miní.

Una mujer domiciliada en Azara denunció en Apóstoles que su cuñado Ariel C. (30) manoseó en reiteradas oportunidades a su hija de 6 años. El aberrante acto era practicado cuando ambas venían de visita a la casa del acusado, en la jurisdicción de Itaembé Miní, en Posadas. Justamente a metros de su casa fue detenido el hombre. Para la concreción del procedimiento intervinieron la comisaría de la Mujer y la división de Investigaciones de la Unidad Regional X.

 

El instinto de madre de Marina le dijo que en su hijita algo no andaba bien. Cuando la menor recordaba a su tío, su actitud era muy llamativa.

 

En Azara, la mamá se puso a dialogar con la nena y esta le contó lo que el ahora detenido le hacía, cada vez que venían a visitarlo a su vivienda de Posadas. La denunciante es hermana de la concubina del acusado.

 

Desesperada la mujer de 24 años llegó a la Unidad Regional X de Apóstoles, radicó la denuncia y la menor fue sometida a una pericia psicológica, donde narró detalladamente los manoseos que sufrió por parte de su tío. El sometimiento era constante, cada vez que quedaban a solas.

 

La detención

El oficio de detención llegó desde la comisaría de la Mujer de Apóstoles a la de Posadas (UR-X) y desde allí se ordenó el accionar de la división de Investigaciones de la misma unidad, cuyos miembros de civil montaron una guardia permanente en el barrio Bicentenario.

 

 

Hoy a las 12:30, cuando un hombre que reunía las características del sospechoso salió de la vivienda y se  disponía a transitar por la vereda fue interceptado y luego de identificarse como Personal Policial le requirieron los datos personales y el mismo

 

El sujeto dijo llamarse   Ariel Ángel C.(35), se le notificó la detención por abuso sexual simple y desde el martes estará a disposición del juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas