Joaquín Olivera: «Venimos a pedirles el voto para un proyecto superador que revolucionó la provincia»

El alcalde de Panambí y candidato a diputado provincial por la Renovación convocó a los misioneros a acompañar este espacio político, en los comicios legislativos del 30 de junio. Lo hizo desde la localidad de Dos Arroyos donde destacó los logros que el gobierno cosechó en la última década.

El candidato a diputado provincial por el Frente Renovador (FR) e intendente de la localidad de Panambí, Joaquín “Yiyi” Olivera, realizó ayer un enérgica defensa del proyecto político de la Renovación en un multitudinario acto en la comuna de Dos Arroyos.

En la oportunidad el candidato destacó los logros que este gobierno cosechó en la última década en las áreas de la salud, la educación y el agro, y dijo al respecto que “el único equipo de trabajo que puede garantizar la continuidad y profundización de la inclusión social es el proyecto de la Renovación”.

“Hoy venimos a Dos Arroyos pedirles el voto porque necesitamos indefectiblemente que nos acompañen. El 30 de junio hay que sumar el mismo caudal de voto que en los comicios de 2011 cuando el gobernador Maurice Closs alcanzó el 75 por ciento de los votos, porque eso va a significar que el pueblo misionero está apoyando este  proyecto que revolucionó esta provincia durante los últimos diez años”, enfatizó Olivera en el Polideportivo Municipal de Dos Arroyos.  

Aseguró asimismo que “más allá de los nombres de los dirigentes que integramos esta lista podemos decir que acá hay un proyecto sustentado en el tiempo y con identidad propia que es la Renovación. Por eso le pedimos ese voto de confianza que nos va a permitir llegar a la Cámara de Diputados y defender desde ahí este proyecto de la Renovación que tanto bien le ha hecho a esta provincia”.  

Olivera encabezó el acto acompañado por el intendente de 25 de Mayo y candidato a diputado provincial, Mario Lindemann; el alcalde de Dos Arroyos, Rosario Becker; y el legislador nacional, Oscar Redczuk. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas