Defendiendo los intereses misioneros

sábado 15 junio 2013





cabecera

Policiales | sábado 15 junio 2013 | 21:37:00 hs

La imprudencia se cobró otra vida

Falleció uno de los acompañantes de un vehículo que, al mendo de un borracho, despistó en Leandro N. Alem.

    Luego de una semana de agonía, en el hospital Madariaga de Posadas, falleció Guillermo Paiva (30). La víctima fatal era una de las cuatro personas que iban en un automóvil VW Gacel que despistó violentamente en Alem, el pasado 9 de junio a las 15. Todos estaban alcoholizados.
    El caso había tomado repercusión cuando Guillermo P.,  fue trasladado por la gravedad de sus lesiones al hospital Escuela de Posadas.
    El pasado sábado, a las 15, un coche Volkswagen Gacel al mando de Alexis C. (18) iba hacia el barrio Sana por la ruta 225. Junto al conductor iban además Guillermo P. (30), Roberto R. (20) y Emmanuel A. (20).
    En el acceso al barrio 22 Viviviendas, el conductor perdió el control del vehículo que despistó y fue a parar violentamente contra un potrero.
    La Policía llegó al lugar y constató que Alexis tenía aliento etílico y sufrió  lesiones leves; al hospital local fueron derivados con heridas de consideración Roberto y Emmanuel que sufrió importantes cortes.
    Al mismo nosocomio fue trasladado Guillermo con anterolistesis, paraplejia de miembros inferiores, excoriaciones y fractura de vértebra, con este preocupante cuadro fue derivado al hospital de la capital provincial donde falleció.

    Violencia de género
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    El Estado responsable
    Escribe Miguel Schmalko- asesor y ex presidente de la FEBAP, Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay
    Gremios…..¿ Jaque Mate al gobiernos ? – 2ª. Parte
    Escribe Juan Carlos Argüello, Jefe de Redacción de Misiones On Line
    Preparando el terreno
    columnas de opinion
    Salud Pública
    Inksumos
    Petrovalle
    eyeMol| Director: Marcelo Almada - © 2000-2014 Misiones OnLine All rights reserved Todos los derechos reservados | Dirección Postal | Colón 1628 - 7° piso - Posadas - Misiones
    redaccion@misionesonline.net - administracion@misionesonline.net - ventas@misionesonline.net | Tel: (0376) 4425800 | Encuéntranos en Google+.