Lo detuvieron acusado de abusar de su sobrinita

Una mujer domiciliada en Azara denunció en Apóstoles que su cuñado Ariel C. (35) manoseó en reiteradas oportunidades a su hija de 6 años. El aberrante acto era practicado cuando ambas venían de visita a la casa del acusado, en la jurisdicción de Itaembé Miní, en Posadas. Justamente a metros de su casa fue detenido el hombre. Para la concreción del procedimiento intervinieron la comisaría de la Mujer y la división de Investigaciones de la Unidad Regional X.

El instinto de madre de Marina le dijo que en su hijita algo no andaba bien. Cuando la menor recordaba a su tío, su actitud era muy llamativa.
En Azara, la mamá se puso a dialogar con la nena y esta le contó lo que el ahora detenido le hacía, cada vez que venían a visitarlo a su vivienda de Posadas. La denunciante es hermana de la concubina del acusado.

Desesperada la mujer de 24 años llegó a la Unidad Regional X de Apóstoles, radicó la denuncia y la menor fue sometida a una pericia psicológica, donde narró detalladamente los manoseos que sufrió por parte de su tío. El sometimiento era constante, cada vez que quedaban a solas.

La detención
El oficio de detención llegó desde la comisaría de la Mujer de Apóstoles a la de Posadas (UR-X) y desde allí se ordenó el accionar de la división de Investigaciones de la misma unidad, cuyos miembros de civil montaron una guardia permanente en el barrio Bicentenario.
Hoy a las 12:30, cuando un hombre que reunía las características del sospechoso salió de la vivienda y se  disponía a transitar por la vereda con unas bolasa fue interceptado y luego de identificarse como Personal Policial le requirieron los datos personales y el mismo
El sujeto simulando no entender nada dijo llamarse   Ariel Ángel C.(35), se le notificó la detención por abuso sexual simple y desde el martes estará a disposición del juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas