Mariano Silveira el más rápido en San Jorge

“Muy bien. Contentos. Logramos hacer la pole veníamos complicados en la primera tandas. Logre el mejor tiempo, así que estoy muy contento con eso. Esperemos mañana hacer una muy buena largada y sumar los puntos necesarios para pelear el campeonato». 

La tarde gris de San Jorge fue iluminada por el piloto de Apóstoles Mariano Silveira, quien a pesar de no estar al ciento por ciento de sus condiciones físicas y sin el training necesarios por las lesiones que arrastra desde su caída en Gral. Roca, Río Negro.Mariano Silveira logro marcar el mejor tiempo de clasificaciones en su categoría Stock Bikes 1000 con un registro de 1:23.200.

 

Por su parte Diego Zapaya logro superar los inconvenientes físicos y pudo clasificar 4° en su categoría la general: «Al igual que ayer pudimos terminar las tres tandas de hoy muy doloridos venimos de un golpe muy fuerte hace quince días, con varios golpes en la zona cervical, estamos con varios calmantes, masajes y kinesiologia, para poder llegar a esta carrera. Las pruebas ayer fueron bastantes buenas, la moto quedo bien. físicamente no estoy…. bajamos 70 décimas de la clasificación de marzo, o sea que fue muy bueno en lo personal, no estamos bien en la clasificación general pues todos pudieron entrenar bien y bajar los tiempos. EL golpe fue muy reciente, hace quince días, creemos que es un buen resultado, la idea es venir y sumar en vez de quedarnos…»

 

Por su parte Diego Pierluigi finalizó quinto  en una peleadisima clasificación y Adrián Silveira fue 16° a solo 2,386 de Fabricio Perrén… en poco mas de 2 segundos y medio 16 motos… IMPRESIONANTE CATEGORÍA.

 

Nahuel Santamaría en una notable labor finalizo en el puesto 20 en 250 4T, siguiendo con sus notables avances, teniendo ya un club de muy jóvenes admiradoras que pasean a menudo por el espectacular box del Rosamonte Racing Team.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas