Noche de baile terminó con dos policías heridos y tres detenidos

En el salón municipal de Dos de Arroyos la velada se vio interrumpida cuando se produjo un violento cruce entre dos sujetos y policías quisieron intervenir también fueron agredidos. Los cabos Cristian David Z. (34) y Hugo Javier R. (24) fueron hospitalizados. Luego fueron detenidos los revoltosos Damián E. (20) y  los hermanos Alejandro (25) y Darío D. S. (29), quien tenía un cuchillo.

Hubo tensión y golpes esta madrugada, alrededor de las 2, en medio de un festival seguido de baile que se realizó en un salón situado en la zona urbana de Dos Arroyos. Había aproximadamente 800 personas compartiendo de la velada, pero fue un pequeño grupo de violentos el que interrumpió la fiesta.

 

Damián E. (20) estaba peleándose con otro joven, cuando además comenzó a insultar a los policías de adicional que custodiaban el salón. Posteriormente el descontrolado sujeto le dio puñetazos a los efectivos y al cruce se sumaron otros dos amigos del primero, identificados como los “Hermanos Caú”.

 

Los uniformados se vieron en inferioridad de fuerza ante el avasallamiento de los tres hombres, totalmente ebrios y agresivos.

 

El cabo Zarza sufrió diversas lesiones al igual que su camarada Rodríguez quien casi perdió el dedo índice.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas